Seguridad, comodidad y adaptabilidad
Las taquillas fenólicas de Ibermodul están construidas con materiales de alta calidad que las hacen muy versátiles y óptimas para espacios tan variados como estaciones de transportes, vestuarios profesionales y de centros deportivos, centros escolares y en cualquier sitio en que sea necesario, poder guardar las pertenencias personales.
Fabricadas con materiales resistentes al agua, al vapor y al calor, su superficie no porosa y su fácil limpieza son una opción elegante y sólida para ofrecer seguridad e higiene a los usuarios de las taquillas.
Con una vida útil muy larga dada su resistencia a las rayadas y a los golpes, las taquillas fenólicas de Ibermodul se pueden personalizar en el cierre (con llave, sensores de proximidad y con código numérico) y en el acabado, con una amplia gama de colores disponible, facilitando así la integración en el entorno corporativo.
Las taquillas fenólicas ofrecen seguridad, comodidad y adaptabilidad a sus necesidades, al poder escoger entre taquillas de uno, dos o tres cuerpos, con laterales de 10 mm y puertas de 12mm, con perfiles metálicos y goznes silenciosos.