Este agosto entregamos los trabajos de la obra de los nuevos juzgados de Badajoz, en la que Ibermodul ha participado activamente con su línea FUTURA, principalmente. Este proyecto fue diseñado por el estudio de arquitectura Remedios Fernandez- Carrion y Francisco Javier Garcia Alcazar. Tras la adjudicación de las obras en marzo de 2020 y las dificultades ocasionadas por la pandemia, las obras acaban este mes de agosto. Permitiendo a los órganos judiciales de Badajoz operar en unas instalaciones realizadas a su medida y acorde a sus necesidades
Desde Ibermodul se han proporcionado diversos productos para solucionar las necesidades tanto a nivel funcional del edificio y sus instalaciones como de la construcción del mismo. Materiales de la más alta calidad, totalmente adaptados al edificio.
En las instalaciones de los juzgados se han instalado nuestros marcos de puertas de aluminio en diversas localizaciones, junto a nuestras mamparas de oficina de la línea FUTURA, tanto en vidrio como ciegas y revestimientos de pared. Materiales con las certificaciones más exigentes del mercado.
La adecuación de los juzgados permitirá su entrada en funcionamiento para el curso judicial 2021/2022, tras los problemas surgidos por la pandemia de la COVID-19.
Tanto el presidente de la Audiencia de Badajoz, Luis Romualdo Hernández Díaz-Ambrona, como el juez decano, Emilio García Cancho, y el fiscal jefe de Badajoz, Juan Calixto Galán han mostrado su interés en el nuevo edificio y sus nuevas funcionalidades.
Desde Ibermodul no podemos estar más satisfechos con nuestra aportación a este edificio, símbolo de modernidad, calidad y funcionalidad para sus usuarios, al igual que de desarrollo y crecimiento para su zona de influencia.