Autoportante o pegado a la pared.
El revestimiento de pared de Ibermodul puede ser autoportante o pegado a la pared, para dar solución a las necesidades de cada negocio. Se combinan con las mamparas Ibermodul, para hacer de su oficina o empresa un sitio único, con una imagen y un aislamiento únicos.
El revestimiento de pared permite la integración de las paredes y muros de su negocio a nivel visual, creando espacios limpios y con continuidad. Disponibles en todos los acabados existentes en las mamparas, se pueden utilizar para dar solidez a espacios más ligeros creados con las mamparas de vidrio o para unificar entornos y diferenciar espacios.
Los revestimientos de pared se pueden montar sobre estructuras autoportantes, ligeras y seguras, que permiten que el revestimiento se instale sin necesidad de obras, creando una cámara aislante con el exterior, mejorando el aislamiento y asegurando así la continuidad del entorno sin alterar el funcionamiento del negocio.
También se pueden instalar directamente sobre la pared, asegurando un espesor mínimo del conjunto.
Los revestimientos de pared mejoran la calidad acústica y térmica de su negocio, cumpliendo con los estándares CTE de insonorización y resistencia.