Mamparas
Revestimientos de pared
Tabique armario
Baños y vestuarios
Marcos de aluminio
Tabique móvil
Ibermodul

Mampara M5

Modular y sólida

Ibermodul

La mampara M5 es una mampara de oficina que al ser completamente modular permite la personalización del espacio para reflejar la personalidad de la empresa. 

Con módulos verticales u horizontales con varios grosores y con tres medidas en sus dos versiones (vertical u horizontal) cuenta con diferentes acabados, como laminados, maderas nobles o lacados de diferentes colores o en vidrio laminado o templado, doble o simple, pudiéndose combinar diferentes elementos en el mismo proyecto para conseguir un efecto único.

La mampara M5 se combina con puertas batientes, simples o dobles, y de puertas correderas que se integran plenamente en la mampara, construyendo un espacio interior armónico.

La mampara M5 incorpora espacios para ocultar el cableado y ofrecer un espacio más limpio y ordenado. Se pueden instalar interruptores en el marco de las puertas y en zonas concretas de las mamparas, para facilitar la iluminación.

Es plenamente desmontable y no precisa de obras para su instalación, permitiendo la creación de nuevos espacios interiores en muy poco tiempo y con una alta calidad, cumpliendo con los estándares CTE de insonorización y resistencia. 

Se combina con los tabiques armarios modulares M5 y con suelos técnicos, revestimientos de pared y puertas para que su oficina sea única. Puede elegir entre diferentes tipos de acabado (manecillas, bisagras, perfiles) para conseguir un espacio único a su medida.

Descargas

Catálogo
Descargar
Imágenes
Descargar
Ficha Técnica
Descargar
Memoria descriptiva
Descargar
Certificados
Descargar
Acabados
Descargar
Alzados y secciones
Descargar
  • Ibermodul
  • Ibermodul
  • Ibermodul
  • Ibermodul
  • Ibermodul

Suscríbete
a nuestra Newsletter