Dentro de la estrategia de crecimiento de Ibermodul, nos hemos enfocado en orientarnos hacia la participación en la construcción de hospitales.
Dentro de esta estrategia, el pasado mes de enero se reabrió el hospital militar de Sevilla, plenamente enfocado a afectados por la COVID-19. Igualmente, se prevé completar las obras para un funcionamiento permanente alrededor del mes de agosto de 2022.
Desde Ibermodul, nuestra participación en este proyecto se ha realizado mediante la instalación de nuestras mamparas de oficina de la línea de productos FUTURA, especialmente la mampara FUTURA de vidrio simple a testa 6+6 mm, perfecta para las necesidades del hospital.
También se han instalado puertas de vidrio a toda altura para las dependencias tanto médicas como administrativas del hospital.
Para Ibermodul, es un orgullo participar en obras y construcciones que conlleven beneficios sociales, adicionalmente a los beneficios empresariales de nuestros clientes.
Este caso, junto con el del hospital Virgen del Rocío, son los mejores ejemplos de la estrategia de crecimiento enfocada a la participación en construcciones y remodelaciones de hospitales que ha tomado Ibermodul.